Somos

Sinner es la apuesta perfecta para el colectivo LGTBi, intenso, sofisticado. Creado por Snood , Sinner es una experiencia obligatoria si eres amante del vino, por su sabor, por su aroma, por su diseño.

Sinner es el título más provocativo del mercado, ya sea por su delicado aspecto, su exquisito aroma o su habilidad para evocar sensaciones más allá de la imaginación, todo gracias a la calidad Premium de la que se vale con honradez.

¿Cómo puede una bebida evocar tantas emociones? Averígualo al ponerla en contacto con tus labios, lo que iniciará el recorrido por un paisaje nuevo e intrigante, lleno de calma, emoción y pasión.

Una vez dado el primer sorbo, ya no hay forma de parar. Sin escape. Sin salida. Sin culpa.

Prueba su sabor a rosas, suave e inigualable, el más elegante de los Rosé & White que podemos ofrecer. Sofisticado, refinado y exquisito.

Inspirados en el colectivo LGTBi, se creó una bebida que se adapta a las necesidades del público por algo discreto, sensual y provocativo, como una simple caricia en la mejilla de la persona que más se ama.

Un vino perfecto para un encuentro con clase, o para una invitación romántica; acompañando un plato exquisito o disfrutándose en soledad; para celebrar una fecha importante o únicamente para sí mismo Sinner es la opción perfecta para hacer de una salida algo perpetuo y memorable.

Pasión, tentación, provocación, hedonismo, discreción, una sensual caricia o una mirada provocativa. Todas las sensaciones en un mismo vino.

Es tu turno de juzgarlo. Entra en un nuevo mundo libre de prejuicios, donde todos son bienvenidos.

Siente y libérate con Sinner! Te atreves?

Sinner te espera…