Sinner Wine en V edición de FAC Feria de Arte en Casa

V edición de FAC Feria de Arte en Casa
Sábado 25 de mayo de 2019.

Más de 30 artistas participan en la nueva edición de FAC, la feria de arte contemporáneo más cercana del panorama actual.

El sábado 25 de mayo celebramos la nueva edición de FAC Feria de Arte en Casa, la feria de arte contemporáneo más cercana y singular del panorama actual.
Pintura, escultura, fotografía, dibujo, ilustración, animación digital, collage, artes híbridas, arte tecnológico, objetos intervenidos, poesía…

Durante tan solo un día, la casa-taller de David Heras Verde es intervenida por las creaciones de más de 30 artistas, la mayoría de ellos, presentes en la feria.
Este año, y en colaboración con el artista Le Frère, FAC dedica un espacio muy destacado a la ilustración y el dibujo contemporáneos.

Una gran propuesta que gira en torno al concepto de la identidad y atraviesa cuestiones como la construcción cultural de la misma, su carácter mixto y complejo, los estereotipos asociados y los espacios desde los que se despliegan o naturalizan. Se presentan los trabajos de Gazpacho Agridulce, Sara Fratini, Eva Zaragozá y Pan de Gambas, junto con el del propio Le Frère.

Además, este conjunto de artistas realizará actividades en vivo a lo largo de todo el día, incluyendo presentaciones de proyectos, dibujos en directo, improvisaciones y acciones muy sorprendentes que seguro se volverán inolvidables.
.
.
.
.
.
#wine #vino #lesbianas #winetime #lovewins #gay #lgbt #lgtb #instawine#instagay #lgtbespaña #loveislove #gaybarcelona #orgullo #bisexual#lesbian #gayespaña #gaybcn #chicos #dope #igdaily #murcia #ibiza#barcelona #benidorm #madrid #gaymadrid #chueca #sevilla #alicante #FAC #GabinetedeResistencia

https://www.facebook.com/sinnerwine/photos/pcb.378816246065905/378816142732582/?type=3&theater

Deja un comentario