Nuestros Vinos

D.O.P. JUMILLA 

Actualmente los vinos de la Denominación de Origen Jumilla se elaboran con las técnicas más modernas, lo que unido al esmerado cuidado de la uva, hace que los vinos de Jumilla sean de una excelente calidad, consiguiendo que la Denominación de Origen Jumilla sea una denominación emergente y puntera dentro del panorama vitícola nacional e internacional, siendo una de las denominaciones de origen española que más vino comercializa.

SINNER ROSADO D.O.P. JUMILLA 

sinner wine rosado vino lgtb vino inspirado en el colectivo lgtb gay lesbianas orgullo

Área de Producción: Denominación de Origen Protegida Jumilla.

El clima cálido y la influencia del Mar Mediterráneo producen vinos afrutados y muy característicos. Suelos predominantemente calizos. 

Variedad de Uva: Tempranillo 100%

Elaboración: tradicional, pero utilizando las más avanzadas tecnológicas. Su vinificación se realiza en depósitos de acero inoxidable bajo control de temperatura a 17ºC. 

Nota de Cata: 

Color: Rojo cereza intenso. Aroma: Fresco, recordando las frutas rojas maduras (fresa, frambuesa). Sabor: Afrutado y fresco. Ligeramente dulce. 

Sugerencias de Servicio: Ideal como aperitivo o para acompañar arroces, pasta, carnes y platos orientales. Sírvase fresco (6 – 8º C).

Añada: 2017

SINNER BLANCO D.O.P. JUMILLA

sinner wine blanco vino lgtb vino inspirado en el colectivo lgtb gay lesbianas orgullo

Área de Producción: Denominación de Origen Protegida Jumilla. El clima cálido y la influencia del Mar Mediterráneo producen vinos afrutados y muy característicos. Suelos predominantemente calizos. 

Variedad de Uva:  Verdejo – Sauvignon Blanc

Nota de Cata: 

Color: Limpio, pajizo con reflejos verdosos.

Aroma: De marcada frescura, intenso, mineral, sobre un fondo de fruta blanca. en Boca: Ligero, fresco y con una acidez muy equilibrada

Sugerencias de Servicio: Ideal para acompañar platos ligeros como arroces, pescados y mariscos. Sírvase fresco (4 – 7º C).

Añada: 2017